sábado, 13 de mayo de 2017

Oscar I y Oscar II

El portaviones nuclear Abraham Lincoln inició el 9 de mayo pruebas tras una larga reparación, según el servicio de prensa de la Marina de EEUU. El experto militar Dmitri Litovkin comentó a Sputnik que Rusia dispone de medios de respuesta asimétrica."

"Tenemos un medio de respuesta asimétrica que se viene desarrollando desde los tiempos soviéticos: los submarinos nucleares armados con misiles de crucero. Se trata del proyecto 949 Granit (submarinos Oscar I y II). Ahora están siendo sometidos a una profunda modernización, tras la cual, en lugar de 24 misiles de crucero, los sumergibles recibirán tres veces más. Es decir, cada silo del Granit estará armado con tres nuevos proyectiles de crucero tipo Onix (Yakhont) —nuestros últimos misiles de crucero antibuque—", explicó el capitán de navío Litovkin.

Según el experto, la modernización del portaviones estadounidense Abraham Lincoln "no supone solo un aumento del potencial de combate de la Marina de EEUU, sino que también cumple las funciones de una campaña de publicidad para los socios de la OTAN".

​"Será la primera nave estadounidense capaz de utilizar aviones de quinta generación. (…) Pronto, los F-35 serán las principales armas de ataque. (…) Mostrar las capacidades de este caza podría animar a los aliados a comprarlos", señaló.

Tras la modernización, que empezó en marzo de 2013, el portaviones Abraham Lincoln ha sido reequipado para llevar los cazabombarderos F-35C de quinta generación, capaces de portar ojivas nucleares.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los rusos no son tontos pues ellos saben que la union de anglosajones y judios produce una mezcla criminal volatil aun peoer que la de los nazis alemanes y segun parece estan decidido a jugarse el todo por el todo ante que servirle de esclavos e ir a besarle los pies como decia el patriarca judio Menagen Begin cuando comenmoraba que le regalaran un premio Nobel de la Paz.

Acabar el mundo es facil hoy en dia, solo veremos si los anglos y judios se arriesgan a perder todo lo robado a los pueblos creyendo que recibiran ayuda desde el cielo como dicen en las iglesias.