lunes, 29 de mayo de 2017

Que siga la fiesta y los "accidentes"

En esta caso eso "de blanco o negro lo importante"... es que asesine a seres humanos. Por ello, no nos afecta la desaparición física en Siria de este Tío Tom esclavo del hombre blanco.

Autoridades militares estadounidenses anunciaron la muerte de uno de sus soldados en un "accidente de tráfico" en Siria.

El Departamento de Defensa informó que el soldado Etienne J. Murphy de 22 años de edad murió a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente relacionado con un "vehículo que volcó" en Al Hasakah, Siria, el pasado viernes. No se dieron más detalles.

Según el comunicado, Murphy era natural de Loganville, Georgia, localidad ubicada a 30 millas al este de Atlanta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo normal es que si el tipo fue a matar por dinero que no se ande con lamentaciones, es seguro que a nadie le importe su muerte. Y en Siria donde el odio a los muslmanes han hecho perder el respeto a la vida serian algo extravagante las condolencias.

Si muriera en defendiendo su pais seria otra cosa, pero no asesinando en tierra ajena.

Anónimo dijo...

No asesinaba, no era un asesino, eliminaba objetivos potencialmente peligrosos, corrijan eso.
Este tipo de hombres combaten al enemigo mientras ustedes duermen apaciblemente en sus camas, para defender nuestra libertad y la cultura occidental.

Rest in peace brother.

JM Álvarez dijo...

12: 50

Pues nada. Eso:que hay muchos mas "Rest in peace brother" y más copas de champan alzaremos a su "salud"

Anónimo dijo...

Su traición a su propia cultura no tiene perdón, ustedes no son Rusos o Coreanos, son Occidentales y estos guerreros luchan para que usted tengan la libertad de ejercer su ideología como le plazca, ¿Es usted comunista? Bien le felicito, pero deje de manchar la memoria de estos guerreros.

Traidores ¡Malditos comunistas!

Lo repito:

God bless America !

JM Álvarez dijo...

Nuestra cultura es popular no oligarquica, y eso nada tiene que ver con Oriente u Occidente, a nadie pues traicionamos

Gracias por sus felicitaciones, las cuales-,y no se me moleste mi cuate- nos hace muchisima gracia. Creame, hay por aqui algunos "comunistas" que nos tratan peor que Ud.

Ah, no podemos decir God bless a nadie porque somos ateos