viernes, 12 de mayo de 2017

¿Qué tiene ud, que decir a esto,Don Felipe?

La violencia fascista de los "demócratas" venezolanos llegó a Madrid golpeando personas y rompiendo inmobiliario y ud...¿mutis por el foro el mismo día? ¿Ud. sirve para algo además de cobrar un sueldazo sin trabajar? ¿O sólo se dedica a ir a misa?


3 comentarios:

Anónimo dijo...


El caso es que los politicos espanoles hacen lo que decidan Washington o Miami o tendran que esconderse en cotro lado porque se le cerrarian las puertas para un retiro paradisiaco con todo lo robado y hasta pueden perder lo que tengan escondido alla.

Esas atrocidades que se cometen en Venezuela por los llamados democraticos y se aplauden por el mundo son un remanente de los tiempos medievales y la santa inquisicion quemando vivo todo pensamiento diferente. Lo ven como un castigo de dios a Venezuela por atreverse a querer ser independiente.

El fanatismo es tremendo, en los Estados Unidos los fanaticos cristianos culpan de los males del pais que no se matan mas arabes pra complacer a los judios indefensos de israel. Y asi controlan las mentes.

sillero3 dijo...

Este es otro que come y vive muy bien a costa del sudor del Pueblo y es imposible que muerda la mano que le da de comer o decir algo que pueda molestar al gremio de políticos vividores . Es mas fácil nadar a favor de corriente.

Anónimo dijo...



fascistas terroristas genocidas y golpistas ..

https://youtu.be/7nVdv4zEDPc