miércoles, 31 de mayo de 2017

Rajoy temiendo a Temer

Temiendo acabar como el brasileño queremos decir. Par de ladrones...

El magistrado del Tribunal Supremo Federal de Brasil encargado de la Operación Lava Jato, Edson Fachin, autorizó a la Policía Federal interrogar al presidente Michel Temer por casos de corrupción.

Fachin permitió que se interrogue al mandatario en el marco de una investigación en su contra sobre supuesta obstrucción de la justicia, corrupción pasiva y participación en organización criminal, informa el periódico O Globo. 

El interrogatorio, solicitado por la Procuradoría General de la República, podrá ser realizado por escrito y respondido por el presidente 24 horas después de la entrega de las preguntas por parte de la Policía Federal.

El Gobierno de Temer afronta una grave crisis tras la divulgación días atrás de una grabación en la que el mandatario supuestamente autoriza el pago de sobornos.

Temer ha reiterado que no piensa dimitir pese al escándalo.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto Temer se ha ido por lo grande envio un testaferro a los Estados Unidos a informar que no entregara la presidencia, que se queda porque le da la gana hasta que termine su mandato. Debe ser un chantaje en regla como se decia, sabe demasiado y con eso puede hacer lo que le da la gana.
No le importa la opinion de la negrada brasilera a la que sabe que puede matar y nadie diria nada, le importa la opinion del imperio al cual se puede suponer que debe estar amenazando con halar mas que cualquier cotorra del amazonas.
Al final resultara como con los que mataron a Kennedy que se mueren de viejos tranquoilitos o cantan mas que un gallo madrigador.
Es una pena lo que llaman democracia, da asco el espectaculo.