viernes, 26 de mayo de 2017

Reivindicaciones "políticas" de la "oposición" venezolana

Zapatos, ropa, chucherías...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le aplican a los venezolanos lo de los espejitos y bolitas de vidrio como se hizo con los indigenas cuando la llegada a lo que luego llamaron America, dicen que a los mas inteligentes de esa gente le regalan telefonos mas inteligentes que ellos segun su coeficiente de ignorancia que Inteligencia no tienen tienen.

Es increible que alguien pueda esperar buenas intenciones de esas politicas que como antaño son solo la ignorancia para joder. Y se dice que estan mejor que en el medio oriente porque no los matan por montones con los mercenarios colombianos listos esperando ordenes desde Washington .

Anónimo dijo...

Ya hace días que han entrado en el país .. van arrasando por donde pasan, parecen de esas películas gringas de los ángeles del infierno motorizados y fuertemente armados, con la particularidad que se desplazan muy rápido para que no los intercepten, son mercenario colombianos , que como se vieron en otros países que después fueron invadidos .. son la avanzadilla y van informando de posibles rutas y como esta el terreno..

https://youtu.be/_UT3YK73yhM

grupo ed dijo...

El objetivo, con el ingreso de esos grupos, es generar destrozos, ataques focalizados, y asesinatos de líderes chavistas. Su inserción desde fuera responde a la imposibilidad encontrada hasta el momento de desarrollar esas acciones con grupos ya instalados, debido al desarrollo chavista en el territorio.

http://www.laiguana.tv/articulos/58070-actual-esquema-de-la-ofensiva-paramilitar-en-venezuela-marco-teruggi