miércoles, 31 de mayo de 2017

Saif Al Islam en libertad

Saludamos al antiimperialista hijo de Gadafi en un día tan señalado para él, aunque... cuidado.

El viceministro de Justicia del Gobierno oriental de Libia, Abdullah Al-Thinni, Eissa Al-Saghir, decretó la liberación inmediata de Saif Al-Islam Gadafi 

Al-Saghir instó a la tribu de Zintan que está protegiendo al hijo de Gadafi a dejar que se vaya, y agregó que hasta ahora lo mantienen a salvo en un lugar seguro.

“De acuerdo con la amnistía de 2015, Saif Al-Islam Gadafi debe ser liberado" dijo el viceministro.

El Ministerio de Justicia envió a Zitan una carta donde explica la aplicación de la orden de amnistía y en consecuancia la libertad de movimientos de Saif Al-Islam 

“Saif Al-Islam Gadafi debe moverse libremente en Libia e incluso viajar al extranjero.” Explicó el viceministro del Gobierno oriental.

(Yo no lo haría forastero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que lo han estado protegiendo de los servicios secretos occidentales que debene star cazandolo para asesinarlo.

Se debe recordar que todo el asunto del asesinato y la violacion y profanacion del cadaver de Gadaffi ha sido quizas el mas grande asquerosidad de la politica judeocristiana occicental donde se llego al odio extremo al que no pudo llegar Reagan cuan asesino a una hija de Gadaffi de seis años hoy se sabe que instigado por los servicios secretos de los judios.

El asunto es donde se puede ir a vivir y tener relativa seguridad, si ahora con la creacion por Trump de la OTAN TITERE para matar musulmanes toda la region se debe convertir en un infierno para los fieles del islam.

Anónimo dijo...

menudo pájaro es este antiimperialista.