lunes, 29 de mayo de 2017

Soldados rusos combatiendo al terrorismo en Siria



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los rusos saben que si se hacen los bobos le levantan un ejercito en su contra en solo dias y mas ahora que resulta evidente que llevaron parte del Estado islamico para castigar a Filipinas por su flirteo con Rusia y China.

Ahora el tipo jefe de los rambitos gringos, el tal alias "chivo loco" declaro que Rusia no debe temerle a la OTAN porque todas esas maniobras en sus fronteras son solo puro traine, nada en su contra. El tipo se olvida la experiencia rusa con sus predecesores nazis y no confian en nadie del oeste.

Los rusos deben estar que engrasan todos los dias los botones del disparo de sus misiles balisticos.

Anónimo dijo...

Hey Jm alvarez lee esto para que te eches unas risas del tontorron este:

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2017/05/29/antonio-pampliega/index.html

Anónimo dijo...

Veo que no publicas la noticia del bloger ruso condenado a tres años y medio de cárcel por escribir en su blog que dios no existe. Para la ley rusa eso se paga con cárcel por herir los sentimientos religiosos. Si llega a pasar eso en España tendríamos al menos una noticia sobre el régimen actual, heredero del nacional catolicismo, pero como pasó en Rusia, a Putin todo se le perdona.

Otra noticia que no publicas es la del comunista ruso detenido por repartir octavillas en el desfile de la gran guerra patria, como le llaman ahora. El chico estaba repartiendo octavillas donde explican que la victoria fue de la URSS, del comunismo sobre el fascismo, no una guerra patriótica y aséptica como ahora le llaman en Rusia. La Rusia de Putin detiene a un comunista por repartir octavillas y aquí nadie lo publica.

Tampoco publicas la noticia de la inauguración por parte de Putin y toda una cohorte de jerarcas cristianos ortodoxos de un tempo dedicado a las víctimas del comunismo.

Que no publiques los desmanes de Putin porque es el gran héroe para muchos comunistas, está mal pero es hasta cierto punto lógico. Pero que no publiques las persecuciones a comunistas rusos por parte del gobierno completamente incomprensible.

JM Álvarez dijo...

Gracias por la info.Pues no lo sabia.

Tambien tenemos aqui a muchos comunistas, ya sabes...