jueves, 4 de mayo de 2017

¿Te diste cuenta de que Pablo ya ni lo nombra?

Y eso que pidió el voto para él en las elecciones griegas. Qué manera más tonta de lanzarse al vacío tienen estos muchachos tan bien formados... y claro que lo están, pero para hacer lo que dicta Berlín. Ellos lo saben, pero no te lo dicen.

El Gobierno griego ha alcanzado un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Comisión Europea. Atenas ha pactado la imposición de nuevos recortes en las pensiones y el aumento de impuestos.

El Ejecutivo apretará aún más las tuercas a la clase trabajadora. Tras meses de negociaciones, Grecia y los organismos acreedores llegaron a un acuerdo para aplicar otro paquetazo neoliberal con un conjunto de reformas que afectan a las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras. Las autoridades griegas dicen estar satisfechas con lo pactado argumentando que de esta manera conseguirán “un eventual alivio de la deuda”.

Sin embargo, en las calles de la capital, Atenas, el pueblo no está de acuerdo con las decisiones que toma el Gobierno liderado por Alexis Tsipras.

El documento pactado, entre otros temas, incluye un recorte del 18 por ciento en las pensiones, lo que afectará a unos 900.000 pensionistas.

También contempla reformas energéticas y el aumento de los impuestos. Tales medidas deben permitir ahorros por unos 3600 millones de euros, condición para que el país continúe recibiendo ayuda financiera.

Durante los últimos días, miles de personas se han manifestado en contra de los recortes, y ya para el 17 de mayo se ha anunciado una huelga general.

Hispan TV

3 comentarios:

sillero3 dijo...

Y mientras les piden un suicidio acordado a los griegos , en Alemania suben las pensiones un 6x100 y los sueldos de los funcionarios un 5x100 . Esta es la justicia de la ue .

Anónimo dijo...

En el mundop racista occidental los blancos puros tiene sus privilegios y nadie puede creer que los blancos racistas puedan tener algun tipo de consideracion con los griegos que son una mezcla de todo lo que se ha movido en la region por siglos. Es lo mismo que sucede con todo el sur de Europa donde no hay razas puras y lo que hay debe desaparecer.

Cuando tumbaron las Torres Gemelas el grupo que mangoneaba los Estados Unidos que se llamaba Proyecto para un Nuevo Siglo Americano en su capitulo militar proclamaba necesario conseguir el arma biologica genetica y ya con eso se pueden imaginar los planes de esos muchachones que ahora estaran por ahi con otro nombre del mismo proyecto.

arturo dijo...


No lo nombra por razones tácticas, pero su ideología es la misma. El Capitalismo los cría y ellos se juntas.