jueves, 25 de mayo de 2017

¡Tranquilos, jefazos de "El País"!

Que esto no es Venezuela. Todo "bajo control" informativo.


El ministro de Defensa de Brasil, Raul Jungmann, autorizó la intervención del Ejército para proteger edificios ministeriales, después de que la sede de la cartera de Agricultura fuera incendiada durante una protesta contra el presidente Michel Temer.

Según Jungmann, los militares protegerán el Palacio del Planalto (sede del Gobierno), el Palacio de Itamaraty (sede del Ministerio de Relaciones Exteriores) y el resto de edificios ministeriales; todo ellos se encuentran en la Explanada de los Ministerios, en el centro de Brasilia.

El ministro, que no respondió a preguntas de los periodistas, remarcó que la manifestación en un principio se preveía pacífica, pero que desembocó en "violencia, vandalismo, falta de respeto, agresión al patrimonio público y amenaza a las personas".

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...


El problema es que Brazil es una corrupta democracia apadrinada por la bancas anglo-judia y alli si matan y los medios democraticos no dicen nada, el alboroto se forma solo por Venezuela.

Incluso tienen alli varios destacamentos del Comando Sur experimentados asesinando musulmanes listos para matar "negros de mierda" brasileros tambien.

Todavia siguen vivos muchos militares de la etapa del "maten los que tengan que matar pero rapido" del judio Kissinger."