jueves, 11 de mayo de 2017

Un 2x1 para Macri

Dos tiros y no uno es lo que se merece el dictadorzuelo argentino. Dice estar contra los crímenes de lesa humanidad y se congratula por una sentencia que los beneficia.


Los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkratz y Horacio Rosatti, con diferentes argumentos, integraron la mayoría de la Corte Suprema que decidió admitir que un condenado por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar debe ser beneficiado con la ley del 2x1, que cuenta doble cada día de prisión para un procesado sin sentencia firme.

Macri celebró “que haya pasado este momento de conmoción que tuvimos todos los argentinos”, sin asumir la responsabilidad que ha tenido su gobierno en el retroceso que han sufrido las políticas de derechos humanos. 

Varios de sus colaboradores han minimizado los crímenes de la dictadura (al más puro estilo español con respecto al franquismo) posicionándose con los defensores de los criminales, además se paralizaron los juicios por delitos de lesa humanidad.

Cuando se conoció el fallo de la Corte, la primera reacción del gobierno fue justificar “la independencia de poderes”, pero conforme creció el repudio social se "sumó" a las críticas en contra del dictamen que benefició a represores. Sinvergüenzas...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el caso que los trabajadorers argentino votaron por Macri y no se pueden quejar aunque los lance desde aviones como cuando el Plan Condor del judio Henry Kissinger. Y si lo hicieron guiados por su religion pues que lo sufran calladitos.

Los argentinos con su voto por Macri se cagaron sobre los cadaveres de las victimas de la dictadura. Las tonterias se pagan.