martes, 23 de mayo de 2017

Un putero siempre reside en su prostíbulo

¿Se acuerdan de Martinelli el panameño que quiere aparentar ser más yanqui que un yanqui blanco de verdad por culpa de ese complejo de inferioridad que tienen esos mandatarios de origen criollo puestos ahí por EE.UU.? Tiene cargos por ladrón desde hace tiempo y ahora es cuando lo ponen en alerta roja. Ignoramos si han sumado cargos adicionales como por ejemplo, su afición a las chicas de alterne y a detener barcos coreanos "buscando" la droga que él se mete por la nariz.


La Policía Internacional (Interpol) difundirá la “alerta roja” para la búsqueda y captura del expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014), informó este lunes una fuente policial.

El comisionado Marcos Córdoba, director de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Panamá, dijo que “es correcto, ya se aprobó la alerta roja, ahora solo viene la comunicación a través de la Cancillería” panameña.

Martinelli, que enfrenta una docena de denuncias en su país por corrupción, reside desde enero de 2015 en EEUU y Panamá ha pedido su extradición por el caso que se refiere a la supuesta interceptación ilegal de comunicaciones electrónicas a opositores, dirigentes civiles, periodistas y empresarios.

correodelorinoco.gob.ve



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora los gringos no lo entregan y se descubre que el tipo era ciudadano estadounidense desde hace medio siglo y solo se hacia pasar como poanameno para hacer dinero.

Los Estados Unidos no entrega a sus ciudadanos por sus crimenes en otros paises porque lo consideran algo normal.