martes, 9 de mayo de 2017

Ya se nota la mano de Macron

Como todos sabemos el capitalismo es "mejorable" (al menos eso nos cuentan los posmodernos de títulos universitarios) y en ello está el señor Macron.


Para lograrlo se apoyará en Manuel Valls un viejo y ultra reaccionario (por no decir fascista) conocido




2 comentarios:

Anónimo dijo...


El tipo es un peon de la banca anglojudia y aconsejado desde Nueva York acabara de hundir la union europea a lo cual no se ha prestado Angela Merkel.

Analizado desde el punto de vista racista seria conveniente que la destruccion del sur de Europa se hiciera desde el sur liderado por Francia. al final veremos que no se trata de mejorar nada y si de una politica contra los inmigrantes, los nuevos y los viejos.

Recordemos que el Brexit es un acto racista de cierre de fronteras a la migracion mirando hacia el futuro.

Corvus dijo...

Anónimo 9 de mayo 13:03,no se que parte de la serie te perdiste,pero este no hace falta pida intrucciones de Nueva York para eso ya esta la Merkel,este no es más que un banquero más de los Rothschild que ha de ayudar a que siga un poco más la UE,que ya nació herida con el euro, y la UE está por la labor de entrar más inmigrantes no para evitarlo. con el paro que hay en que van trabajar tantos? o no trabajaran y cobrarán ayudas?en serio? mientras hay gente que pasa hambre?claro los parados tendrán que competir si quieren un trabajo por salarios ridículos con los inmigrantes ,aun no entendisteis eso,buenistas?