jueves, 22 de junio de 2017

Adiós al Deutsche Bank

Deutsche Bank (recuerden: la gran potencia alemana, nota de blog) ha iniciado por fin el proceso formal de venta de su unidad de banca minorista en España que adelantó El Confidencial en marzo. 

Este retraso de tres meses obedece principalmente a la crisis del Banco Popular, que obligó a aplazar todos los procesos de venta en el sector financiero (también la salida a bolsa de Unicaja, con la que va a coincidir esta venta) hasta que se resolviera. Pero también ha influido la fría acogida inicial de esta oferta entre las entidades españolas. 

El proceso, que dirige el propio Deutsche Bank, tendrá una primera fase hasta el 18 de julio, con la presentación de las ofertas no vinculantes de los interesados.

el confidencial.com

No les quepa duda de que si ese banco se derrumba los problemas de financiación que pueda ocasionarle a Alemania los pagarán países como España en forma de recortes impuestos por Berlín ¿Saliendo de la crisis, Mariano?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer la banca minorista en España dejo de ser negocio, pero ,o peor es que deben ver muy mal el futuro para no esperar.