miércoles, 21 de junio de 2017

Ahí viene la plaga

Cuando está "rockanroleando" es la reina del lugar.


Siete quirófanos de la primera planta del Instituto Provincial Médico-Quirúrgico (IPMQ) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid han cerrado este lunes por una plaga de cucarachas, según han confirmado fuentes del propio centro médico. El cierre ha provocado que hayan tenido que posponerse 18 operaciones programadas. Los sindicatos apuntan a la falta de mantenimiento como el desencadenante de este problema.

Los primeros insectos se detectaron el pasado miércoles. Entonces su presencia se justificó por las obras de mejora de la cafetería de la planta baja. Se colocaron unas trampas, pero los insectos seguían saliendo, por lo que los facultativos se negaron a seguir operando. Esta mañana la dirección del centro ha efectuado una "fumigación preventiva", como han aclarado en un comunicado, en el que ha recordado que las cucarachas no suponen un riesgo ni para los pacientes ni para los profesionales sanitarios.


cadenaser.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si les dicen que no suponen un riesgo les quieren decir que se preparen para vivir con elllas. Al parecer con el mas de un billon de euros de deuda no pueden ni matar cucarachas para pagar el diezmo a la banca anglojudia.

Cuando apriete el hambre se recordaran que las cucarachas tambien son proteinas.