martes, 20 de junio de 2017

Apostó a caballo ganador

En ocasiones los amigos del proceso bolivariano nos precipitamos emitiendo juicios a priori. Por esto asistió Venezuela a la reunión de la OEA, si no ¿qué sentido tendría meterse en la boca del lobo?.

Los representantes permanentes de Perú, Canadá, Estados Unidos, México y Panamá solicitaron el retiro de la Declaración sobre la situación de Venezuela en la OEA. 

La Representación  Permanente de Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) anunció el retiro del "documento 'Proyecto de Declaración sobre la situación en la República Bolivariana de Venezuela' presentado el pasado 26 de mayo", según un comunicado emitido por la delegación.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter y destacó que esta decisión derrota las pretensiones imperiales contra la nación suramericana.

TeleSur

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Si se mira la relacion de paises nadie puede esperar algo bueno, incluso Panama que ayer fue recibido por Trump y seguramente muy bien atendido para ganar su voluntad.
Lo que sucede es que por el momento si se deciciera meterse en Venezuela correra mucha sangre, por un lado muchom odio y por otro la decicion de los venezolanos a defender su pais de las bestias democraticas.
En conclusion detras de todo esto debe haber algo peor como plan y esperemos que no sea aumentar la matanza de jovenes en las calles venezolanas con dinero de los judios de la Reserva Federal.
Y digo eso porque no creo que nadie regale su dinerito personal legalmente bien robado.

Anónimo dijo...

Y si lo de Colombia fue solo un auto-atentado y ahora se culpa a Venezuela para meterle con todos los hierros y todas las fuerzas de las democracias del mundo para vengar el crimen.
Resulta que el presidente Santos dice que ellos saben o se imaginan pero no dira nada ( debe esperar ordens de Trumo )
Por menos que eso el mundo democratico asesino mas de cinco millones de vietnamitas muchos de ellos cocinados vivos usando napalm y fosforo blanco.

Anónimo dijo...


Ahora segun La Jornada Mexico dice que el documuento fue retirado porque no logro los votos necesarios lo que indica que muy pocos paises se han mostrado dispuesto de respaldar una matanza por los gringos en Venezuela.

Todo eso a pesar de que Trump y Penze se reunieron con varios presidentes se supone que repartiendo dinero por el voto.