viernes, 9 de junio de 2017

Aumenta la deuda externa y se perdona la interna

Macri, además de dictador de facto y protector de milicos asesinos, es un sinvergüenza más grande que la Basílica del Vaticano.

El mandatario se condonó otra deuda millonaria que su empresa familiar mantenía con la aerolínea estatal desde el 2004.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, desestimó otra deuda que mantenía su compañía familiar MacAirJet S.A con la empresa estatal Aerolíneas Argentinas desde el 2004, por 481.229,18 pesos (unos 30.000 dólares).

La Gerencia de Asuntos Jurídicos y Regulatorios de la aerolínea de bandera absolvió la deuda por considerarla "incobrable, teniendo en cuenta la carencia de antecedentes disponibles para perseguir el cobro del Crédito", según cita el documento de condonación desde Aerolíneas Argentinas firmado el 26 de octubre de 2016, difundido por el diputado argentino Rodolfo Tailhade.

"Actualmente, la prescripción de este tipo de deudas se encuentra comprendida dentro del artículo 2560 del Código Civil y Comercial de la Nación que establece el plazo genérico de 5 años contados desde el día en que la prestación se tomó exigible", aseguran en el texto.

TelesSur

1 comentario:

Anónimo dijo...


Macri aprovecha sus buenos vinculos con Washington y Tel Aviv para hacer buen dinero porque sabe que con esos padrinos nadie se atrevera a denunciarlos. Solo tiene que complacerlos y goza de la impunidad democratica.

Por cierto ni judios ni cristianos inventaron la mal llamada democracia pero han acomodado muy a su favor las reglas.