domingo, 11 de junio de 2017

Bofetón al dictador Macri

Declaran nulidad del juicio contra Milagro Sala por protesta en Jujuy


El Juzgado de Control en lo Penal número 3 de Jujuy declaró la nulidad del juicio contravencional contra la dirigente social Milagro Sala y la organización Tupac Amaru, por la protesta en la plaza central de la capital jujeña, que ocurrió entre diciembre y enero de 2016.

Según cédula de notificación, difundida por la defensa de Sala, la decisión es "de conformidad a lo establecido en los Artículos 220 y ss del Código Procesal Penal" y otros "fundamentos expuestos en los considerandos de la presente".

Se declara "la nulidad del procedimiento llevado a cabo por el Juez Contravencional n1, Matías Ustarez Carrillo, como así también del juicio contravencional y de la sentencia dictada en el mismo", según consta en la cédula con fecha 2 de junio, firmada por el secretario del Juzgado n3, Jorge Carrillo.

TeleSur

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se quieren sacar esa espina sin mucho alboroto que habia creado una mala situacion para el regimen de Macri, solo hay que ver que tuvieron que enviar a la merkel de paseo a Buenos Aires para sacar del aislamiento el pais.

Los unicos que estan dispuesto a viajar a la Argentina son los zares de las drogas el colombiano Santos y el el mexicano Pena Nieto que arrastran decenas de miles de muertos en sus espaldas.