sábado, 3 de junio de 2017

Caradura... ojalá te aplaste un camión cargado de excrementos

"Esquema institucional de Brasil se mantiene fuerte", dice el nazi Almagro sobre Brasil país donde tras el golpe de Estado hasta la última raíz de las "instituciones" actuales es corrupta.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró este viernes que "el esquema institucional de Brasil se mantiene fuerte", pese al grave escándalo de corrupción en el que está envuelto el mandatario de facto Michel Temer y las masivas protestas que exigen su renuncia.

"El problema sería si no se juzgaran los casos de corrupción, si el poder judicial no tuviera independencia para hacerlo, si los fiscales no tuvieran autoridad para llevar adelante las acusaciones, si el Congreso hubiera sido desinvestido de sus atribuciones, pero todo eso se mantiene", dijo.

Almagro nuevamente optó por la neutralidad y la indiferencia frente a las fuertes protestas protagonizadas por los brasileños, quienes exigen la renuncia inmediata de Temer y la realización de elecciones directas para restablecer la democracia en el país suramericano, cuya mandataria Dilma Rousseff fue destituida mediante un golpe parlamentario.

El secretario general de la OEA dijo que estaría preocupado "si la sociedad civil y las instituciones fueran indolentes al respecto". Posición que ha sido condenada por diversos países, por distar de la asumida en el caso de Venezuela, a la que ataca constantemente, en particular al presidente electo democráticamente Nicolás Maduro, con el fin de desestabilizar a la nación suramericana y de establecer una injerencia internacional.

TeleSur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Repite lo que dice Washington en sus comunicados. Nadie cree a ellos los preocupe Brasil donde matar un poco de negros no seria mal visto por los racistas para mantenerlos bajo control. Pero hay serios problemas en Brazil y en Colombia tambien.

Incluso en Colombia la lucha ahora es por el nuevo cultivo de amapola para la produccion de heroina que es la droga preferida de las celebridades del mundo occidental, de la cual Colombia solo tiene un 10% de mercado quierendo llegar a 50% del mercado gringo que ahora disfruta casi completo Mexico. Esos planes justifican la firma de la paz con la guerrilla para ahora tener todo el territorio para sembrar millones de plantas de amapola.

Se esta tratando de llevar la heroina legitima a las celebridades para que no utilicen cualquier porqueria porque cuando se mueren se pierde un negocio de millones.

Anónimo dijo...


Asesor del golpista de Brasil Michel Temer fue detenido con una maleta de dinero.
PERO ESTO NO VA SALIR EN NINGÚN NOTICIARIO NI TELEVISORA

[1] http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/internacionales/asesor-temer-fue-detenido-una-maleta-dinero/