domingo, 25 de junio de 2017

Cazas sionistas ayudan al Frente Al Nusra en el Golán

Según Prensa Latina, la aviación del régimen de Tel Aviv destruyó dos tanques y causó la muerte de dos soldados sirios y heridas a otros cuatro en la zona de Baath.

Otras versiones apuntan a que fueron destruidos dos tanques terroristas. De ser ciertas, nos alegraríamos del error de los nazi-sionistas (porque se trataría de eso: un error). Miel sobre hojuelas.

Baath, fue reconstruída luego de las destrucciones en la llamada Guerra de los seis días de 1967 cuando las tropas sionistas atacaron Siria y tras feroces batallas, ocuparon hasta hoy las Alturas del Golán.

Siria responde

Misil  destruye fuente de fuego del Frente al-Nusra



Contraataque contra posiciones terroristas



1 comentario:

Anónimo dijo...


Esas son provocaciones buscando una reaccion siria que justifique lanzar las bestias de la OTAN contra los musulmanes, es como cuando atacan los gringos matando civiles indefensos (500 solo este mes) e3sperando una reaccion de lo sirios para atacarlos.

Gringos y judios saben que Siria fue desarmada por la ONU de lo unico que contenia las bestias facistas blancas occicentales, los gases, por los cuales antes no se atreevian a atacar el pais aun con sus bombas atomicas.

E;caso es que Siria podia responder a su vecino Israel con los gases si era atacado, el favor de la ONU fue bien pagado al coreano jefe de la ONU en ese momento. como a Koffi Anam por lo de Iraq.