jueves, 8 de junio de 2017

Comando Terrorista del Sur inicia maniobras

El Comando Sur de EE.UU. anunció, mediante un comunicado, que realizará maniobras militares frente a las costas de Venezuela y en ellas participarán 18 países.

El Comando Sur de Estados Unidos inició el martes unos ejercicios militares con la participación de 18 naciones asociadas y cerca de 2500 militares en la isla de Barbados, a 1078 kilómetros de Venezuela. Se trata de los ejercicios militares denominados Tradewinds 2017.

Estos ejercicios anuales, centrados en el Caribe, incluyen liderazgo a nivel ejecutivo y proporcionan una oportunidad para que las naciones participantes colaboren en los desafíos y garanticen la seguridad regional.

Las maniobras constarán de dos fases. La primera en el mar territorial de Barbados, del 6 al 12 de junio, y la segunda en Trinidad y Tobago (a unos 600 kilómetros de las costas venezolanas), del 13 al 17 de junio.

“Los ejercicios ayudan a consolidar una alianza sin fisuras y garantizar una mejor respuesta a los desastres naturales, las amenazas terrestres y marítimas, incluido el tráfico ilícito en la región”, manifestó el almirante Kurt W. Tidd, comandante del Comando Sur de Estados Unidos.

HispanTV

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Algunos dicen que quieren amedrentar a los venezolanos para que no realicen la Asamblea Constituyente.
Otros creen que solo estan patrullando las nuevas siembras de amapola para la heroina que consumen las celebridades de los Estados Unidos. Con la paz Colombia espera alcanzar el 50% del mercado de heroina para las celbridades que es un mejor negocio que la cocaina.
Desde luego debe vencer la resistencia del gobierno mexicano que ahora asegura un 90% de las necesidades de drogas para las celebridades y clases altas y medias porque esos drogos si pagan bien.
El gobierno de los Estados unidos debe asegurarle drogas de calidad a esas celebridades que son el soporte del arte y la cultura nacional y en ocasiones del mundo. Algo asqueroso pero que deja mucho dinero.

sillero3 dijo...

Que bien se les da a los gringos todo lo relacionado con guerra y tenSIONES políticas inventadas ¿Seran tan buenos haciendo el amor como haciendo la guerra?