viernes, 23 de junio de 2017

Comentario valiente de Carlitos Tena

Sobre lo que muchos piensan pero pocos dicen porque la moda es no molestar, por si acaso, a quienes hacen el payaso folkórico subidos en una carroza, en lugar de luchar en otros frentes.

En 2013, Rusia adoptó una ley que prohíbe la promoción de las relaciones homosexuales entre la infancia.

Dicha ley, aprobada en 2013, se aplicó a nivel municipal en San Petersburgo (Leningrado), antes de ser sancionada en todo el territorio ruso por el Ministerio de Justicia, previo informe y debate en la Duma.

Tal norma y sus apartados incluyen multas por violación de esta prohibición en los medios de comunicación, así como el veto a organizar fiestas LGTB entre menores y niños, ya que algunos psicólogos y expertos consideran que esa clase de festejos suponen “un paso previo a la legalización de la pedofilia”.

A finales de 2015, dos diputados del Partido Comunista presentaron una moción que contenía una prohibición adicional sobre todas las manifestaciones públicas de homosexualidad, pero el proyecto de ley fue rechazado por el Parlamento.

tenacarlos.wordpress.com

"Hace unos años, tras el escándalo que se armó en el Reino Unido (hipócritamente, porque era de dominio público) sobre las decenas de casos de presentadores, periodistas y discjockeys de la BBC que se habían pasado 30 años violando niños y niñas, con la connivencia y silencio de los máximos directivos de la cadena, salió un psiquiatra para explicar, con argumentos de peso y la ironía más volteriana, que las tendencias sexuales del ser humano defendidas como tales y por tanto protegidas por las leyes occidentales (homo, hetero, trans, bisex) encerraban un desprecio notorio hacia otras como la pedofilia, la zoofilia e incluso la asexualidad, que deberían, dijo, formar parte de los desfile de las sectas LGTB que hay por el mundo, y que por tanto, deberían ser tan legales como las otras.

Naturalmente, los asistentes al programa saltaron de sus asientos llamando al experto de todo, menos bonito. Y resulta notorio y demostrado científicamente y con datos en la mano respecto a condenas por agresiones sexuales a menores, que los violadores salían de entre los predicadores (curas, etc,) cristianos, protestantes, musulmanes (pero no entre los de la iglesias ortodoxa y no me preguntes por qué), de las comunidades gays más ricas y de barrios elegantes, como en mucha menor medida entre las comunidades de lesbianas. Los gobiernos occidentales ordenan a sus servicios policiales que no proporcionen datos sobre violencia doméstica en esos ámbitos, como ocultar la condición sexual de los pedófilos y agresores (solamente si fueran heterosexuales) PARA NO DAÑAR LA IMAGEN DE esas comunidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un hecho que el cambio con relacion al los homosexuales solo se produjo cuando proliferaron las celebridades y la gente de bien "millonarias" de esa condicion, los llamados 'hijitos de papa maricas", y hasta hace medio siglo todavia se trataban a patadas y todo tipo de maltratos, y la historia dice que durante varios siglos se millones fueron quemados vivos por mandato divino.

Recordemos todas esas famosas estrellas "maricas" del cine que hace solo decadas debian ocultar su condicion, incluso se puede decir que hoy en dia muhcos esperan convertirse en celebridades y tener mucho dinero para salir del closet.

En todo estos casos como lo demuestra el caso de corrupcion de la BBC y otros casos de celebridades todo es cuestion de dinero.

Anónimo dijo...

¡Lo que no nos cuentan es que España es el país número uno en el mundo en turismo sexual !! desplazando incluso a países asiáticos (como indonesia y otras regiones deprimidas por la miseria) y claro es "NORMAL" que si hay demanda se amplíe la oferta ...

UNICEF alerta de que varios millones pueden estar siendo explotados a través de la prostitución o la pornografía infantil cada año. El comercio sexual se ha convertido en un auténtico problema en muchos países alrededor del mundo.

Anónimo dijo...

Acaban de condenar en España a un cura por violar a una niña, y vosotros con el cuento de que los curas violan porque son gays. Y ya no hablemos de los hombres heterosexuales condenados por violar a niñas. Tanto líderes de sectas como no religiosos. Son miles en todo el mundo. Pero vosotros con tal de besarle los pies a Putin no teneis ningún reparo en relacionar pederastia y homosexualidad.

Ya que intentaís ser periodistas, se os podría ocurrir buscar en Google "pederastia españa niñas" para comprobar la cantidad de casos que se dan cada año. Pero ¿para qué molestarse en informarse si ya tenemos a Putin?

Ah, y por cierto, podrías también publicar las fotos de Putin besándole la barriga a niños menores. Las hay por internet, sólo hay que buscarlas.

Toxo Fento Silveira dijo...

Acaban de publicar la noticia:
Un hombre, acusado de violar a sus cinco hijas adoptivas todos los días durante más de cinco años[...] Lo sorprendente de esta historia es que el hombre vivía junto a su pareja que también tenía adoptado a tres chicos y está siendo investigada por abusar sexualmente de ellos.

Ocurrió en Rusia.

Conociendo al gobierno ruso, me sorprende mucho que ordene a los medios ocultar noticias de pederastas homosexuales para no perjudicar a este colectivo.
Qué facil es ignorar las estadísticas acusando a los gobiernos de ocultar pruebas. Las cosas que se dicen hay que demostrarlas