jueves, 1 de junio de 2017

¿Cómo no me voy reír de la OEA?

Y de que es una cosa fea basta con mirar las jetas de los dos especímenes de arriba: Encuentro de la OEA sobre Venezuela termina en fiasco.


Un encuentro de la Organización de Estados Americanos para debatir sobre la crisis que atraviesa Venezuela terminó sin un acuerdo.

La OEA suspendió por consenso este miércoles en Washington, Estados Unidos, la reunión de consulta de cancilleres sobre Venezuela ante la falta de acuerdo sobre las dos propuestas de declaración presentadas.

Una declaración que criticaba al gobierno venezolano fue presentada por países que incluyen a Estados Unidos y México, mientras que otra, que se oponía, era respaldada por los aliados caribeños de Venezuela.

Los embajadores en la OEA deberán ahora acordar una fecha para un nuevo encuentro de consulta de cancilleres sobre el mismo tema a celebrarse antes de la Asamblea General de la organización, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de junio en Cancún, México.

Más tarde, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que participará de este encuentro en junio.

BBC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dice la gente que cuando eligieron a Almagro para la OEA los gringos se llevaron por el metodo de Hollywood de que los feos son los malos y eligieron a Almagro que los uruguayos decian tenia una cara que parecia que se aguantaba una diarrea permanente.

El caso es que no ha conseguido mas que mas muertes en Venezuela a cambio de la residencia en Miami y se puede suponer que buen dinero que le sera entregado como profesor emerito de una Universidad del sur de la Flotida cuando termine su mandato, eso se hace asi para que no parezca soborno o corrupcion.

De todas maneras lo que le importa a Washington y Miami son los muertos, que todo el mundo sabe fueron ellos los que pagaron para que los mataran para utlizarlos como material mediatico pero nadie puede decirlo en los medios muy bien controlados.