lunes, 26 de junio de 2017

Cómo nos gusta el SEBIN...

Dicen que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) está inspirado en el Departamento de Seguridad del Estado (DSE) cubano, uno de los servicios de inteligencia mejores del mundo. Ojalá sea así. De momento ha descabezado todos los intentos contrarrevolucionarios de los gusanos-escuálidos empezando por la "oposición", pasando por militares traidores y terminando por el último funcionario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo un plan dirigido por sectores de la derecha de ese país para sabotear las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del próximo 30 de julio.

El mandatario reveló que Roberto Picón, vinculado al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski y asesor de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), era el encargado de dirigir el plan. 

La noche del pasado miércoles, autoridades venezolanas detectaron un centro de operaciones que buscaba perpetrar un sabotaje y afectar la plataforma informática del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este lugar era manejado por factores de la oposición, entre los que destacan dirigentes de la MUD como María Corina Machado, Freddy Guevara y Julio Borges.

Al plan también se habían sumado personal que labora en el CNE, indicó el jefe de Estado en su programa Los Domingos con Maduro, número 90. Hasta la fecha, al menos cinco personas han sido detenidas.

Durante el operativo, se incautaron dos servidores y “desde esos equipos se estaba preparando un proceso de jaqueo, intervención y sabotaje de todo el sistema informático (del CNE)", denunció el presidente Maduro.

Por su parte, la presidenta del organismo Tibisay Lucena se comprometió a “tomar las medidas necesarias de aseguramiento para que el pueblo pueda votar el próximo 30 de julio sin problemas". 

Telesur

1 comentario:

Anónimo dijo...

El caso es que Venezuela enfrenta criminales profesionales que le envian desde fuera actuan y se van...y entran otros nuevos desde Miami, Colombia o cualquier otro pais. Recordemos que en Cuba los ultimos mercenarios utilizados para poner bombas fueron los centroamericanos.
En toda esa zona los gringos tienen todas la red que mueve la droga desde Colombia y la deben estar utilizando tambien.
En un mundo lleno de fanaticos hambrientos como latinoamerica sobra a quien reclutar.