jueves, 8 de junio de 2017

Cómo te lo dice "El Nacional"

Terrorista venezolano muere manipulando artefacto explosivo.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, confirmó las causas de la muerte del joven Neomar Alejandro Lander Armas, de 17 años, hecho ocurrido este miércoles en el municipio Chacao del estado Miranda.

“Lander Armas Neomar Alejandro (17) acaba de fallecer producto de una explosión de arma de fabricación artesanal (MORTERO) que manipulaba”, precisó el organismo a través de su cuenta institucional en Twitter.

Igualmente, el Ministerio detalló que el joven participaba en la manifestación violenta incitado por el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Miguel Pizarro.

Cómo te  cuenta el fascismo informativo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentaron inventar una bazzoka y le salio el tiro por la culata.

Al final nada se perdio con el perro muerto, pero lo curioso es que los medios de Miami dieron la noticia diciendo que habia sido por una grfanada de gases lacrimogenos disparada por la guardia nacional.

Y como lo dijo Miami lo deberan repetir todos los medios de America Latina o sus propietarios se tienen que mudar de Miami y hasta pueden perder el dinero sucio escondido alli. ( lo del dinero sucio lo dice la misma prensa de Miami)

Anónimo dijo...

Con sus embustes a difamar sus basuras mentales hediondas (que engañados les tienen) o que pretende ENGAÑARNOS, tenemos ojos en la cara y cerebro, no como otrxs ..
Por coincidencia se grabó en vídeo , Y me parece bien que estos criminales se autoasesinen, de uno en uno o por gurpos, si fueran más coherentes con sus ideologías, se suicidarian volandose la cabeza como hizo su máximo líder un tal Adolf Hitler ..

http://www.laiguana.tv/articulos/59249-neomar-lander-video

Anónimo dijo...

El pueblo se da perfectamente cuenta de lo que está pasando

https://twitter.com/Adecos_Lara/status/872072002198220801

Anónimo dijo...

Esto el fascismo español buscó una solución rápida al terrorismo de ETA , es muy sencillo de hacer: Sacaron una -Ley de Partidos- (2002) que obliga a todos los Partidos Democráticos a condenar la violencia y el Terrorismo públicamente... Y si no lo hacen se ilegaliza el Partido y se meten presos a sus dirigentes.

.. ASÍ DE SIMPLE... Esta Ley o similar, debe ir en la nueva Constituyente o seguiremos siempre igual ..

Toma Notas Gobierno de Venezuela, si quieres que te digan "democrático" .... http://www.publico.es/espana/tercer-partido-ilegalizado-nueva-ley.html