jueves, 15 de junio de 2017

Con Trump, como era lógico esperar, el terrorismo sigue igual

Siria denuncia operaciones de EE.UU. para trasladar a cabecillas de Daesh de Raqqa a Palmira.

“EE.UU. ha permitido que 120 miembros de Daesh abandonaran Raqqa con sus armas y se trasladaran a Al-Sujna para así amenazar la región de Palmira”, explicó el legislador sirio Amar al-Assad.

Según reportes de prensa, en entrevista exclusiva con la sección en árabe de la agencia rusa de noticias Sputnik News, el legislador sirio detalló que el acto tuvo lugar hace tres semanas y todos los cabecillas trasladados tenían nacionalidades occidentales.

Señaló que esta ayuda de EE.UU. a terroristas de Daesh tuvo lugar en medio de las operaciones aéreas de Siria y Rusia contra terroristas en la zona. Asimismo, denunció el “papel negativo” de EE.UU. en Raqqa.

Subrayó la participación directa de las Fuerzas Democráticas Sirias y la existencia de una gran coordinación entre EE.UU. y las FDS, con nacionales estadounidenses, Reino Unido, Francia y varios otros países de la región.

“¿Cómo será posible que haya un acuerdo entre Daesh y las FDS a pesar de la discordia ideológica y que se permita el traslado seguro de los cabecillas de Daesh de Raqqa?”, cuestionó.

En este sentido mencionó la declaración de guerra de los kurdos contra Daesh, y añadió que en realidad lo que ocurre en el campo de batalla es totalmente contrario a lo que se difunde en los medios de comunicación, “hemos testificado varios sucesos sorprendentes”.

Asimismo reafirmó que Siria detendrá estos planes con su resistencia (…) y serán las fuerzas del Ejército de Siria quienes entrarán verdaderamente en Raqqa.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Entre esa gente no hay discordias ideologicas, son occidentales y a todos se le debe pagar en dolares de los judios de la Reserva Federal que es lo unico que a ellos les importa, ellos matan solo por dinero.

Se acuerdan cuando la prensa occidental nos hablaba de los mercenarios en Iraq que cobraban mil dolares diarios, desde luego que pagados por ese dinero de los judios de la Reserva Federal para que asesinaran musulmanes.

Entonces es posible ellos tengan grupos elites bien pagados con dinero de la Reserva Federal y los disfrazan de cabezas de trapos para que no llamen la atencion y se acerquen a las poblaciones que deben aniquilar.

Julio Tuñón dijo...

Después de un tiempo sin aparecer vuelvo a escribir.Todos los presidentes norteamericanos armaron una guerra, la pregunta es, que guerra armará Donal en cualquier país para volver a expoliar la riqueza de los mismos?, y cuidado este peor que los anteriores.