miércoles, 14 de junio de 2017

¿Democracia en el Estado español?

De aquellas aguas estas mociones de censuras permitidas por el Régimen. Todo en orden. Ya sabemos que hay corrupción, nos lo repiten mil veces al día pero ¿para cuándo las masas a las calles otra vez? ¿Para cuándo las, al menos, nacionalizaciones bancarias y de sectores estratégicos? ¿Para cuándo, las salidas de la OTAN y de la UE? ¿Para cuándo declarar ilegítima  la deuda impagable? ¿Para cuándo encerrar de por vida a los franquistas? Esas son las mociones no permitidas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...


Cuando los griegos inventaron la democracia la ciudad de Atenas tenia 180 mil habitantes, de los cuales 150 mil eran esclavos y de los restantes participaban en el gobierno solo unas dos mil personas que tenian el nivel de riqueza establecido por ellos mismos.
Los 28 mil que quedaran en el medio eran los que aportaban los soldados para las matanzas y el robo a otros pueblos, desde luego que en esas matanzas se utilizaban muchos mercenarios de otros lugares.
Siempre tuvo una fea imagen la llamada democracia y lo peor .........en mas de dos milenios apenas a cambiado.

Y en España donde se efectua un retroceso historico que mas se puede pedir........acaso ir a cazar esclavos?

beniezu dijo...

Que este Estado neo franquista español fruto de aquella farsa llamada "Transición". No tiene absolutamente nada de nada de democrático lo sabemos, pero parece ser, que solo unas minorías, tal es el grado de intoxicación mediática a la que este Régimen nos somete a diario para legitimarlo en parámetros de “democracia occidental”. Personalmente soy de los que no me canso de hacer labor concienciándola de esta realidad por medio de mis humildes herramientas en forma de Blogs .El conocimiento es una arma poderosa y es imprescindible para tomar conciencia de la realidad y también para que podremos cambiarla. Incluyo aquí un enlace de Blog con uno de mis artículos sobre la naturaleza de nuestro “democrático” Régimen
https://beniezu.blogspot.com.es/2017/05/el-estado-espanol-no-deja-de-ser-una.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=oGfPSz_rMcc
buenísimo el golpe de humor de Putin al final del squetch...