sábado, 17 de junio de 2017

Duterte nos echa un cable indirecto

Siete marines estadounidenses muertos y uno herido en aguas de Japón. Esos no asesinarán más.


Un destructor estadounidense y un buque filipino chocaron cerca de la costa sur del Japón la madrugada del sábado, un accidente que, hasta ahora, deja un herido y siete desaparecidos

Las naves que colisionaron son el destructor portamisiles USS Fitzgerald y el mercante ACX Crystal, según informó la Marina estadounidense en un comunicado. El accidente, del que aún se conocen pocos detalles, ocurrió a 56 millas naúticas de Yokosuka, al sur de Japón, a las 2:30 am del sábado (hora local).

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Se debe prohibir el uso de drogas cuando se maneja un barco, que para un choque en el ancho mar deben estar bien drogados.

Anónimo dijo...

12:21:

El error fue del buque mercante Filipino, realizo un giro muy brusco y no pudo evitar la colisión, algo poco creíble teniendo en cuenta la tecnología con la que cuenta ese tipo de mercante, fue algo intencionado u obra de un capitán imbécil.

JM Álvarez dijo...

Soy testigo de primera fila de que cuando te cruzas con un buque de la US Navy éste se pasa por los pantalones las maniobras establecidas internacionalmente para evitar confrontaciones. Hacen lo que les da la gana aplicando la ley del mas fuerte