viernes, 2 de junio de 2017

EEUU abastece al Estado Islámico en Afganistán

Recordemos que la última hazaña del Estado Islámico (enemigo de la insurgencia afgana e introducido por EE.UU. en ese país para combatir contra aquella) fue atacar la embajada de Alemania en Kabul siguiendo órdenes de Washington. Constituyó un aviso directo a la Merkel por sus declaraciones sobre Donald Trump. Hubo al menos 90 muertos y cientos de heridos. La embajada estadounidense no fue molestada ni para disimular.

El Ministerio de Exteriores de Rusia declaró que recientemente aparecen con mayor frecuencia informaciones sobre la actuación en el territorio de Afganistán de aviones no identificados que brindan ayuda al EI.

“Hacemos caso a las informaciones que llegan con regularidad sobre los vuelos en varias partes de la República Islámica de Afganistán de aeronaves “no identificadas” implicadas en prestación de ayuda a los combatientes del EI”, dice el comunicado.

Indicó que según las autoridades de tres provincias afganas recientemente se detectaron casos de lanzamiento de ayuda al EI desde el aire por aviones no identificados.

El ministerio ruso señala a la vez que el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg y el director de la Agencia de Inteligencia de la Defensa de EEUU, Vincent Stewart, declararon que no disponen de pruebas algunas al respecto.

“A este respecto surge una pregunta lógica a los altos representantes de la OTAN y de EEUU mencionados antes: ¿qué saben sobre la pertenencia de la llamada aviación no identificada en el cielo de Afganistán, el país donde lleva más de 15 años basándose el contingente militar de EEUU y la OTAN, mientras las Fuerzas Aéreas de Afganistán carecen de manera constante equipamiento aéreo y militares profesionales?”, dice la nota.

Sputnik

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No seria raro fuera un a advertencia para los alemanes, pero en realidad Alemania es un pais ocupado que ademas lucha con el resurgimiento del nazismo en su poblacion y el ejercito y nadie puede creer que realmente amenace el sistema. Ademas los anglos, los sajones y los nazis que viven en Alemania todos son primos.
De que los gringos y la OTAN incluida Alemania arman al Estado Islamico ya en varias ocasiones ellos mismos han reconocido que fueron sus organizadores.
De todas formas le sonaron tremendo bombazo en el medio de Kabul que dejo chiquita la "Madre de todas las bombas de Trump" y de hechos los afagnos tienen todo el derecho a matar a todos los extranjeros que estan en sus pais matando su gente.
Hasta los chinos en su embajada pasaron un buen susto por estar haciendo comparsa a los verdugos otaneros.

Anónimo dijo...

"Recordemos que la última hazaña del Estado Islámico (enemigo de la insurgencia afgana e introducido por EE.UU. en ese país para combatir contra aquella) fue atacar la embajada de Alemania en Kabul siguiendo órdenes de Washington."

Lo dice El Chupapollas, oh!!!!

Anónimo dijo...

Leer para creer.
No he leídos semejantes estupideces en mi vida ¿Estados Unidos ayudando a Daesh? ¿Que clase de sustancia han tomado ustedes?
Y luego otro culpando a la OTAN, sin pruebas, de que arman a una organización terrorista.
Es impensable que un país como Estados Unidos cuya cúpula militar es cristiana y muchos de ellos partidarios de borrar de la faz de la tierra a los países de confesión musulmana, este ayudando de cualquier forma a una organización terrorista.
Vaya cacao mental que tenéis.

Comunistas tenias que ser.

JM Álvarez dijo...

Esperemos que el hecho de que diga ud esas cosas no es producto de la estupidez sino de alguna sustancia que se fuma.

Es ud el unico en el mundo que no ha visto la foto del senador MCcain junto al miembros del Estado Islámico entre ellos su jefe Al Bagdadi

Ah y llame a la OTAN por su nombre:banda terrorista

GaritoShare dijo...

Los Grandes luchadores demócratas de las libertades, han asesinado desde el final de la segunda gran guerra 30 millones de seres humanos... pero todo es por llevar la paz a cualquier parte del mundo ... con más de 170 bases militares repartidas a lo largo y ancho del mundo y ahora se salen del acuerdo de París... para que veas lo que le importa a estos la humanidad...

Como a los testigos de Jehová cuando llaman a mi puerta.. les digo a todos lo mismo: no compro libros, lo mio es lectura digital y poco/nada de TV