jueves, 22 de junio de 2017

EEUU traslada a lugares seguros a mercenarios del EI

Pero la inteligencia rusa se entera y los elimina.

Ammar Assad, un diputado sirio, reveló una operación de transporte en helicópteros llevada a cabo por los estadounidenses en Raqqa en beneficio de los terroristas del EI.

“EEUU ha permitido que 120 miembros armados de Raqqa vayan a Al Sujnah de tal manera que pongan en peligro a Palmira y sus alrededores”, señaló Ammar Assad, aunque añadió que los terroristas habían sido eliminados por los ataques aéreos rusos y sirios.

“Lo que está ocurriendo sobre el terreno es contrario a lo que se dice en los medios de comunicación. Muchos acontecimientos sorprendentes están teniendo lugar. Hace tres semanas, los helicópteros de la coalición internacional liderada por EEUU transportaron a comandantes de nacionalidades occidentales desde Raqqa a destinos desconocidos”.

Y agregó: “EEUU presta especial atención a Raqqa. ¿Cómo es posible que haya sido concluido un acuerdo entre el EI y las Fuerzas Democráticas de Siria a pesar de las diferencias ideológicas entre estos dos grupos? ¿Cómo es posible que un corredor de seguridad haya sido ofrecido a los terroristas del EI para que puedan abandonar fácilmente la ciudad de Raqqa? Un acuerdo de este tipo sólo sirve para asegurar ciertos intereses especiales”.

tercerainformacion.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero nada de eso se sabe en occidente y menos en los Estados Unidso doinde todos los medios son propiedad de los judios y se dice solo lo que les conviene y mantienen a la gente estupidizada esperando el Armagedon.