lunes, 5 de junio de 2017

El avispero colombiano

El narcopresidente Chucky Santos pica su ponzoña. ¡Salgan de ese avispero!

Un insurgente de las FARC - EP fue capturado pese a que tenía permiso para acudir a labores tras un acuerdo al que llegó con el Alto Comisionado de Paz.

El máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), Rodrigo Londoño, informó este domingo a través de su cuenta en Twitter que consideran ordenar el aplazamiento de la dejación de armas, que debe concluir el 20 de este mes, tras  la captura de un insurgente identificado con el alias de "Yimmi Río"

Londoño explicó que "Yimmi Ríos" tenía permiso para acudir a esas labores tras un acuerdo al que llegó con el Alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, y con Mónica Cifuentes, asesora de su despacho y "con conocimiento del presidente Santos".

Hace una semana el Gobierno y las FARC-EP acordaron extender hasta el 20 de junio la dejación de armas del grupo insurgente, que inicialmente debía concluir el pasado 29 de mayo, debido a atrasos surgidos en el proceso de implementación del acuerdo de paz.

Telesur

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Colombia lo que se intenta es que los guerrilleros se cansen y cada uno de ellos coja su propio rumbo.

El caso es que los acuerdos no se pueden cumnplir, los de la tierra los terratenientes no lo permiten, los de politica a los politicos no les convienen y los de las drogas a los Estados Unidos no les convienen pues necesitan mas drogas cada dia.

De lo que se trata ahora es del cultivo de la amapola para la heroina de la que solo Colombia produce un 10% del mercado gringo y quieren aumentarla por lo menos a un 50% porque es la droga quie deja mas dinero con las celebridades y clase media.

En cualquier momento se produce una matanza de los guerrilleros en los puntos de concentracion con cualquier cuento.