miércoles, 7 de junio de 2017

El despatarre

Millones de pobres, desempleados, de niños que solo comen una vez al día, una deuda impagable, hospitales que se derrumban o inundan por falta de mantenimiento y a este país no se le ocurre mejor cosa que fajarse con el despatarre. Abajo le mostramos al culpable que le ha dado vuelo alto a esta maniobra diversionista.

Una campaña en Change.org pide firmas para poner fin al 'despatarre masculino' en el metro de Madrid. 'Manspreading' es la denominación inglesa para esta postura, que siendo muy cómoda para ellos, parece incomodarlas a ellas. 

El colectivo feminista Mujeres en Lucha lanzó este viernes una recogida de firmas en Change.org para que el Metro de Madrid siga los pasos del suburbano neoyorquino y advierta, mediante carteles en sus instalaciones, de que el 'despatarre' no es cívico. 

La campaña también se ha trasladado a Twitter, donde fue trending topic este lunes. Con el hashtag #MadridSinManspreading, los tuiteros han compartido imágenes de sus experiencias en este medio de transporte público.


3 comentarios:

Anónimo dijo...


No creo que eso le importe a los que gobiernan preocupados por coger lo que puedan en su cuarto de hora en el poder democratico, al parecer lo unico que se busca es meterle drogas a la gente para tenerlos calmado con el nuevo cuento de que son buenas hasta para el cancer en los menores de edad.

El caso es que despues de sacar los gay de los closets no hay otra cosa que hacer para contentar la poblacion, ya ni los novelones funcionan y el futbol como negocio la propaganda comercial cada dia es mas evidente que es un show arreglado.

Pues dejaran abrir las patas como unica muestra de hombria permitida por el sistema.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, en cambio. Son actitudes micromachistas con objeto de reforzar el heteropatriarcado del que la izquierda es también partícipe.
Femen

Corvus dijo...

Anónimo 21:06 Femen? esa locas que cobran por hacer shows?Eso e sla gran defensa a las mujeres?Creo hay cosas mucho más importantes que estas"bobadas" esto empieza a ser como un estado de vigilancia fascista de control al comportamiento,precisamente hoy vi mijeres también haciendo eso,claro es más fácil perseguir aun determinado grupo (Hombres) cuando se es una minoría mimada y protegida por el estado,que intentar dar una educcación a todo el mundo que se base en el respeto a todo ser humano, falta educación y perdida de valores que ha favorecido la aparición de esa minoría rebuznante.