lunes, 26 de junio de 2017

El enemigo número uno de la humanidad se esfuerza por ganar alguna guerra

Para ello no duda en gastarse cerca de 300 mil millones de dólares en los próximos años; sin embargo quienes "provocan" son Rusia o Corea.

En los próximos 20 años, el Pentágono planea invertir en la modernización de sus fuerzas nucleares entre 230 mil y 290 mil millones de dólares, anunció el subsecretario adjunto de la Defensa estadounidense, Robert Soofer.

En un reciente discurso ante la Comisión de los Asuntos de las Fuerzas Armadas del Senado de EEUU, el alto cargo explicó la importancia de desarrollar la energía nuclear y la necesidad de asignar fondos para su modernización.

El país norteamericano planea destinarlos a las fuerzas nucleares entre los años 2018 y 2040. “Esta cantidad incluye el coste total de los sistemas estratégicos de suministro de armas nucleares, así como parcialmente el de los bombarderos B-21, que pueden usar tanto armas nucleares como convencionales”, afirmó el representante del Pentágono en el Congreso de EEUU.

annurtv.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso nos dice que tienen poca fe en la ayuda del cielo que se dice que recibirian como excepcionales y elegidos de Dios.

Utilizan el oscurantismo y las supercherias para justificar sus matanzas ante la fanaticada, pero tratan de defender todo lo robado al mundo con la ciencia para matar y no con rezos y oraciones. Una muy rara fe.