domingo, 25 de junio de 2017

El fascismo devorará a sus hijos

Estaba cantado. El dictador Erdogan amenaza con lanzar una gran operación contra los kurdos- tan imperialistas como él-, en el norte de Siria.


El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha amenazado con desencadenar una nueva operación militar, similar a la de Escudo del Éufrates en el norte de Siria contra los kurdos.

Durante un discurso pronunciado el viernes 23 de Junio en la provincia turca de Sanliurfa, Erdogan subrayó que Ankara reaccionará inmediatamente a toda amenaza que provenga de las milicias kurdas, activas en el norte de Siria.

“Si Turquía se ve enfrentada a las amenazas que provienen del grupo terrorista de las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG), lanzará sin dudarlo una operación similar a la del Escudo del Éufrates en el norte de Siria”, dijo el presidente turco.

Él denunció de nuevo el apoyo militar prestado por EEUU a los kurdos sirios señalando:

“Hemos pedido a nuestros socios estratégicos que cooperen con nosotros en la lucha contra el EI, pero ellos han preferido combatir al lado de los grupos terroristas”.

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo eso es parte de la tactica de occidente para que se siga matando en Siria para cumplir con Israel y ademas se esta tratando de sabotear e3l plan chino de la nueva ruta de la seda para el desarrollo de eurasia que al no funcinar con el dolar dejaria sin ganancias a la banca anglojudia y lo quieren resolver matando como es costumbre. (Desde luego que a los que no tienen bombas atomicas).

Los judios y cristinaos saben que apoyar los kurdos crean una situacion de guerra con Turquia poero se parte de que ninguno de los dos bandos es de raza blanca y se apoya que se maten entre ellos. Todo es un simple negocio.