miércoles, 21 de junio de 2017

El infierno de los niños



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los racistas judios los palestinos no son serers humanos y no tienen ningun escrupulo en asesinarlos y ademas cuentan con el apoyo para sus crimenes del mundo cristiano occidental con su modernos caballeros templarios de la OTAN.

Sin el apoyo cristianos occidental las bestias sionistas no podrian asesinar esos niños con total impunidad.

Por cierto el cristianismo oriental no participo en la quema de seres humanos vivos de la Inquisicion ni apoya esos crimenes.

Anónimo dijo...

Embajadora de Trump condenó, la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU, que criticó fuertemente los asentamientos ilegales de Israel. Mientras aún en sus últimos días en el cargo, la Administración Obama no votó a favor, pero tampoco vetó la Resolución, estableciendo así un precedente que no se ha visto en muchos años.

La abstención de Estados Unidos, según Haley, era como si "todo el país sintiera una patada en el estómago".

los políticos israelís pide a la ONU que deje de usar el término 'ocupación'


Lo que se conoce como la "doctrina Negroponte" fue una política declarada de Estados Unidos - que Washington se opondrá a cualquier resolución que critica a Israel que no condene también a los palestinos.

Pero Israel, y no los palestinos, es la potencia ocupante que se niega a cumplir decenas de resoluciones de la ONU y varios tratados y leyes internacionales. Al tomar esa decisión y, de hecho, seguir adelante para asegurar su OCUPACIÓN, Estados Unidos dice de la ONU que es una institución "irrelevante".