lunes, 5 de junio de 2017

El "terrible" destino del niño Omran

“Perdí el contacto con la familia de Omran. La milicia de Al-Assad arribó y su familia fue confinada bajo arresto domiciliario, donde no pueden ser contactados por los medios occidentales. Su residencia fue cambiada y fueron puestos bajo custodia“, Mahmoud Raslan, el terrorista que preparó la famosa foto, en entrevista concedida a Fox News.


Hoy, Omran vive en la Alepo liberada, con su familia





El padre de Omran dice cómo los "rebeldes" le chantajearon utilizando a su hijo para que hablara mal del legítimo gobierno sirio, incluso le ofrecieron dinero para hacer entrevistas. (Subtitulado ingles)

En español

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Este sucio mundo es asi, inclusop acaban de sorprender a la CNN con un montaje noticioso de lo mas interesante, pero nada sucede, vivimos en el mundo de los efectos especiales. De lo que si podemos estar seguro es que les debe estar pesando mucho no haber asesinado a Omran despues de utilizarlo, solo por aquello de que los muertos no hablan.

Por un buen tiempo debe ocultarse lo mas que puedan por temor a represalias democraticas.

sillero3 dijo...

Ahora si la prensa no fuera el contubernio que es tendrían que acabar de dar la noticia diciendo donde esta el niño ahora y lo bien que parece estar . Pero no me parece que sean honrados los periodistas o los jefes de estos y no les van a dejar dar la noticia entera porque sus amos sionistas no lo van a permitir , que para eso pagan.