viernes, 23 de junio de 2017

En Cuba "no" hay libertad de expresión

Esta fuerte crítica la escribe un compañero que hace una gran labor revolucionaria en Facebook desde La Habana, Cuba, primer territorio libre de América. Imagen: "Gente de Zona" cantando con "Los del Río", dúo español, pareja de ignorantes, pasaditos para esas labores y más franquistas que Franco.


¿Qué hace Cubabrete, alias Cubadebate, promocionando a Gente de Mierda, alias Gente de Zona?. Los mismos que han dicho, a la muerte de Juan Gabriel, que lloraron a mares por Twitter, pero que cuando falleció Fidel, por el mismo Twitter dijeron que ellos no se metían en política y lo suyo era representar la música cubana, como si la bulla de ellos fuese música. 

Los mismos que salieron con una bandera de Venezuela apoyando a los fascistas de la oposición y atacando al gobierno bolivariano. Quizás sus cercanías con algún compañero del Departamento de Seguridad personal, les haga pensar que todo está permitido, si hasta tienen a algún adiestrado en Cubabrete, algo despistado u orientado, por algun@ que ya no es adiestrad@ hace ya rato..., si un connotado fotógrafo se fue del aire allí, bien podrían sumarse otros. Cambiar todo lo que tiene que ser cambiado, pero para la izquierda. Las vacas son sagradas, pero en India, no en Cuba.

PD, olvidé que uno de ellos, dijo que tuvo que dejar la secundaria..., cuando en realidad, obtuvo su bachillerato y es técnico medio.

Fidelista por Siempre

No hay comentarios: