martes, 27 de junio de 2017

En dos imágenes, la explotación del Tercer Mundo por el Primero

No existen los milagros ni estado de bienestar que valga, que no estén basados, fundamentalmente en la explotación del Tercer Mundo. Fidel decía que para que unos luzcan lujosos automóviles los niños del mundo pobre tienen que ir descalzos. Ese perrito de Amancio Ortega vive,o vivió, infinitamente mejor que millones de personas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...


Por algo paises como los Estados Unidos no firman el tratado contra el trabajo infantil. Pero se debe tener en cuenta que esos niños no son considerados seres humanos, son goyines como dicen los judios y son asesinables sin remordimiento.

Poer eso los blkancos desde la conquistas mataban hasta los recien nacidos "para no enfrentarlos cuando mayores" como decia el primer ministro Tony Blair cuando explicaba en la ONU porque la OTAN mataba menores.

Julio T. dijo...

Muy buenas fotos la de los niños, no la de arriba porque ver a ese personaje revuelve el estómago, ahora es bueno, de donde salió el dinero que donó a la Seguridad Social a través de máquinas para hospitales? y seguimos tragando, viene y se hace misionero, estará manchado ese dinero o será blanco, porque claro, cuando una persona empieza barriendo y en unos años eres el hombre más rico de la tierra, eso seguro que como los que fueron a hacer las américas,una mano alante y otra atrás, lo consiguieron con el sudor de su frente, pero lo que no dicen es que fue por vender a las nativas a las tripulaciones de los barcos, a traficar con tabaco, ron y todo lo que pillaban.
El de arriba, que parece que no mata una mosca hizo su gran fortuna a través del contenido de la última foto, y lo dicen decenas y decenas de ongs.