viernes, 23 de junio de 2017

¿Enaltecimiento?


¿Enaltecimiento esto?

Basta ya de montajes policiales

Terrorismo es esto

2 comentarios:

Anónimo dijo...


las matanzas de muslmanes ppor cristianos y judios no se consideraran actos terroristas mientras estos tengan la sarten por el mando y puedan comprar voluntades con los dolares sin respaldo de la Reserva Federal.

Es bueno recordar eso y tambien cuando Ronald Reagan asesino una hija de Gadaffi de solo seis años en una operacion de ungaño del Mosad Judio como se supo tiempo despues.

Lo que sucede es que los medios controlados por los judios convierten las victimas en culpables y por los que estan ansiosos por el Armagedon le es muy facil y co veniente creerlo. Para eso les sirve la fe.

Julio T. dijo...

El capitalismo tiene que alimentarse para sobrevivir, se nota a leguas, siempre fue un sistema depredador, asesino, nunca tendrá miramientos por nadie, ni por nada, solo sirve para expoliar riquezas de los pueblos, es un sistema dictatorial en donde solamente ve enemigos por todas partes y terroristas, pero cada día que pasa el propio sistema sigue más podre y más caido, poco a poco doblegará rodilla en tierra ante su sepulturero, el proletariado.