miércoles, 14 de junio de 2017

Envíenla a una clínica de desintoxicación fascista

Pedro Carreño solicita al TSJ evaluación psiquiátrica para Luisa Ortega Díaz

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño solicitó este martes una evaluación psiquiátrica para la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Solicito la intervención de una junta médica para que los psiquiatras, psicólogos y peritos evalúen el comportamiento de la Fiscal, puesto que sus actitudes atentan contra la paz del país y las instituciones”, destacó el diputado.

Dijo que es evidente de Ortega Díaz no está en sus cabales, “no soy experto en la materia, entonces lo que procede es pedir al Tribunal una junta médica que confirme su insania mental, que no es otra cosa que declarar su incapacidad para el cargo”, señaló.

Por otra parte, Carreño asistió al TSJ a pedir la separación temporal de su cargo como diputado por el Gran Polo Patriótico para poder postularse como precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente.

Destacó que las protestas y manifestaciones de grupos violentos de derecha, “atentan contra las personas y solo buscan acreditarles los muertos al Gobierno Nacional”.

“Las convocatorias de la derecha son parapetos, para darle abrigo a los terroristas y asesinos”, finalizó el diputado a la AN, Pedro Carreño.

YVKE Mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque lo parezca no esta loca, conoce su pais y el gobierno y sabe que no le tocaran ni un pelo. Esa tipa esta tratando de hacer todo el mal que pueda para subir su valor para la gente de Miami. Eso equivaldria a tener una buena posicion economic en su exilio por hablar basura de su propio pais.

Ella sabe que no corre ningun riesgo, en Venezuela no tiene juridiscion el Plan Condor. En Mexico o Colombia que son los ahijados democraticos predilectos de Washington no se atreveria o seria una desaparecida mas.

Su mayor riesgo es que la manden a matar desde los Estados Unidos para culpar al gobierno y comenzar a matar la poblacion con los aviones del comando sur como represdalia democratica. Que se cuide mucho.