sábado, 24 de junio de 2017

Hace dos años ya mentía


Año 2015


La realidad  a día de hoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo sueltan tan fresco y es que ya no les importa nada, creen que la gente esta tan idiotizada que cree lo que le digan.

Pero la cosa no andan nada bien , otra "democracia monarquica" como Noruega pidio la presencia tropas de la OTAN en su pais con el cuento de un probable ataque de los rusos. No se sienten seguros.

Julio T. dijo...

Sería larguisimo de analizar a estos de podemos, aúnque la mama y abuela de los podemitas no milite en sus filas no se destaca en nada de lo que hacen los peliculeros en televisión todo el día, y me refiero a podemos. Al principio eran la nueva socialdemocrácia, ahora me temo que ya van camino del neoliberalismo,aúnque su lenguaje sea socialdemócrata, porque de marxista-leninista un huevo, cuando crean en la clase obrera y demás cosas entonces será otra cosa. Cambiar las cosas para que no cambie nada, es lo suyo, solamente la obsesión de echar del poder al pp para luego lucrarse ellos y ellas,y quién sabe, lo de meter la mano en la caja.
Lo mismole pasa a la de Barcelona, Ada Colau, cuando estaba en las trincheras, era algo parecido a principiante de revolucionaria, ahora ya no es ni independentista y está a favor del libre comercio con Canada. Es la poltrona, que tendrá que acaba ipnotizando a estos encantadores de serpientes?.