viernes, 23 de junio de 2017

¿Hasta dónde llegan o hasta dónde les permitimos llegar?

Cura falangista Jesús Calvo: “No me consta que la mujer de ningún torero haya abortado nunca, como hacen muchas antitaurinas que les llaman asesinos”.

Luis Romero.- “Los progres han degenerado tanto que el ideal de hombre no lo encuentran en el torero, sino en el Orgullo Gay”, ha afirmado hoy el Padre Jesús Calvo (imagen de la derecha), párroco de Villamuñio (León) luego de que las redes sociales se hayan llenado de mensajes celebrando el fallecimiento del torero vasco Iván Fandiño, procedentes de la extrema izquierda antitaurina.

El sacerdote y colaborador de AD no sólo defiende la tauromaquia como un espectáculo estrechamente unido a la tradición española, sino también por atesorar virtudes y valores que a su juicio son hoy mayoritariamente desdeñados por los progresistas, tales como el coraje, el sacrificio, la fortaleza de ánimo y el valor temerario ante la propia muerte. De ahí que no dude en calificar a los toreros como “héroes que han sido capaces de sobrevivir a una España y una Europa estrogenizada, lobotomizada y sin más referencias que el nihilismo, el relativismo y la depravación moral”.

“Es increíble que muchos antitaurinos hayan nacido con defectos de fábrica”, ironiza, para sentenciar a continuación que “sólo les mueve el odio a la decencia y a la tradición española”. “Parece mentira que llamen asesino a un torero. No me consta que la mujer de ningún torero haya abortado nunca, como hacen muchas antitaurinas que les llaman asesinos. El espectáculo de los toros representa el ingenio humano que lucha contra una fiera indómita y es por tanto la lucha entre lo racional e inteligente y la fuerza bruta. Tratar de poner en igualdad de circunstancias al toro y al torero es puto materialismo naturalista”, señala el párroco leonés.

“A esta gente no le importa la vida del toro. Lo que pretenden es acabar con todo lo relacionado con España. Representan todas esas ideologías foráneas contrarias al Cristianismo y a las tradiciones seculares nacionales”, en referencia al apoyo de las élites mundialistas a las organizaciones animalistas.

alertadigital.com


4 comentarios:

Anónimo dijo...


Nadie puede creer que sean los progresistas los que hayan impuesto el orgullo gay como norma social, quien diga eso olvida que se impuso desde los negocios de la derecha para dar vida social a las celebridades e " hijitos de papa " que nacieron en el cuerpo equivocado segun la teoria modderna.

Recordemos que en los Estados Unidos se culpa de imponerlo a los judios de Hollywood por lo dificil que se le hacia de manejar el secreto de "las debulidades" de sus estrellas. Y no hubo resistencia de la Iglesia por ser parte del mismo sistema.

Aunque la Biblia dice que los homosexuales deben matarse a pedradas, la iglesia ya no los mata contradiciendo la palabra de dios.

sillero3 dijo...

Este cura tiene unos valores anticuados , como la mayoría de votantes del pp .
Pero me gusta de el su defensa de la identidad nacional , defiendo que cada país tenga sus propias peculiaridades , sino estaríamos apoyando el globalismo . George soros y su open society son los iniciadores de esta moda antitaurina y yo no voy a apoyar a soros en nada , igual si se muere voy voluntario a cavar su sepultura . No voy a hacer este comentario eterno , pero los pollos , gallinas , cerdos... tienen mucha peor vida cotidiana que los toros de lidia , hasta el momento que les toca su muerte evidentemente.

Julio T. dijo...

No le consta,claro, como las mujeres de estos, como son fachas por eso no abortan, o es que siguen siendo virgenes, posiblemente si, todas unas virgenes marias que ni follan porque es pecado, estos de la Acción Juvenil Española, aúnque este de joven nada,es uno de los agitadores camarada de Jose Luis Corral, el jéfe de Acción Juvenil, el engañabobos a un grupito de jovenes que aúnque son niños de papas, virgenes, por supuesto, siguen en la más abrupta y supína ignorancia planetaria.

Anónimo dijo...

Lo mejor es mantenerse desvinculado por completo de la política, eso hago, si el pan sube de precio lo que hago es preparar mi propio pan, pero estas cosas son del siglo pasado, cada uno que haga lo que le de la gana con su vida, pero esto por ley debería estas prohibido.