viernes, 9 de junio de 2017

Hezbolá incansable internacionalismo antifascista

La milicia chiíta libanesa Hezbolá ha desplegado un gran número de tropas en la provincia sureña de Daraa, en preparación para una gran ofensiva por la capital de la provincia siria.


Los soldados del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), que desde este fin de semana se encuentran apostados en Daraa, en la frontera con Jordania, tiene previsto unirse al Ejército sirio en su gran ofensiva por el control de la capital provincial que actualmente se encuentra en manos de Hayat Tahrir Al-Sham, según informó este sábado la web de noticias Al-Masdar News, citando informaciones de un oficial de la 5ª División Blindada del Ejército sirio.

Las tropas de Hezbolá se unirán a los soldados de élite del Ejército sirio, que incluyen a la 4ª División Mecanizada, la 5ª División Blindada, y a las Fuerzas de Defensa Nacional, para expulsar a los terroristas de diversas zonas de la provincia de Daraa.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Queda ver cual es la actitud de los anglojudios, que llevan dos provocaciones en una semana matando soldados sirios, lo que indica que Trump y sus testaferros estan siendo presionados por al alto mando judio que al parecer se ha reactivado luego de la muerte del momificado Rockerfeller, la frontera con Jordania es muy sensible para israel que sentiria cerca a sus enemigos y debe ordenar a sus sicarios cristianos impedir que los sirios lleguen al lugar.

Ademas los militares israelies temen la cercania de Hezbola con los cuales deben pelear de verdad algo diferente al asesinar civiles.