jueves, 8 de junio de 2017

Irán acusa a Arabia Saudita

Irán se había acercado a Qatar en ese juego de estrategias que se están dando en el Pérsico aún a sabiendas de que ese país es tan patrocinador del terrorismo como Arabia Saudita. Aquí, como es natural, cada uno juega su rol intentando debilitar al contrario, e Irán sabe que está en el punto de mira de EE.UU. En esos movimientos cuentan también las contradicciones internas de la oligarquía demócrata con la republicana (EE.UU.) a la hora de escoger el terrorista malo de entre los terroristas"buenos". En esta entrada nuestro titular indicaba por dónde iban algunos de los tiros (nunca mejor dicho) y acertamos gracias al descaro de Trump. Sea como fuere, toda nuestra solidaridad con el país persa porque forma parte del frente antiimperialista en la región: "Arabia Saudita está detrás de los ataques de Teherán".


La Guardia Revolucionaria de Irán sostiene en un comunicado que Arabia Saudita está detrás de los atentados que le han segado la vida este miércoles a 12 personas en Teherán, informa Reuters.

"Este ataque terrorista ha ocurrido solo una semana después de la reunión entre el presidente de EE.UU. [Donald Trump] y los líderes [de Arabia Saudita] que apoyan a los terroristas. El hecho de que Estado Islámico haya reivindicado su autoría demuestra que estaban involucrados en el brutal ataque", reza el escrito.

"No hay duda de que vamos a vengar el ataque de hoy en Teherán; pagarán los terroristas, sus socios y sus partidarios", ha indicado el general de brigada Hossein Salami. "En el pasado ya hemos demostrado que no dejamos ni una gota de sangre inocente derramada en suelo iraní sin venganza", ha advertido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Todo es parte de la misma maniobra de endurecimiento contra Iran por ordenes del alto mando judio. Pero incluso detras de Arabia Saudita estan los anglojudios con su odio hacia los persas lo que motivo la accion contra Catar al que ahora presionan con no comprar mas su gas y matarlos de hambre como una moderna Jerico.

Se cree que los atentados en Teheran fueron realizados por traidores iranies exiliados en occidente que por fin lograron burlar las defensas para cometer los ataques pagados por judios y cristianos, pero no pasa de haber sido hacer correr la sangre para alegrar los medios pagados occidentales.

sillero3 dijo...

Despues que quedara mas que demostrado que Arabia Saudi entre otrossiones estaba detrás del ataque del 11-S y no han tenido repercusión ninguna por ello , esta mas que demostrado que el dinero cierra bocas , tumbas , procedimientos y lo que haga falta , es el capitalismo en su máxima expresión . Trump amenazo al genocida al-saud y este le cerro la boca de golpe con el contrato multimillonario en armamento yanki . Repito , en el capitalismo todo se compra y todo se vende y lo primero que se suele vender es la decencia y la honestidad.