jueves, 8 de junio de 2017

Irán rechaza comentario pro-terrorista animando a seguir atacando a Irán

El ministro de Exteriores iraní, Mohamad Yavad Zarif, calificó de "repugnante" la reacción de Washington al doble ataque terrorista que se produjo en Teherán.


La administración estadounidense lamentó la pérdida de vidas inocentes en los atentados, pero subrayó que "los Estados que patrocinan el terrorismo corren el riesgo de ser víctimas del mal que promueven". (Es por eso que EE.UU. sufre bajas de sus terroristas en todas partes del mundo, incluido su propio territorio, nota de blog)

"Son repugnantes la declaración de la Casa Blanca y las sanciones del Senado cuando los iraníes luchan contra el terrorismo apoyado por satélites de EEUU. El pueblo iraní rechaza semejantes declaraciones de amistad", apuntó Zarif en su cuenta de Twitter.

Sputnik

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa fue una declaracion de Trump buscando congraciarse con el Lobby judio con el cual al parecer esta en desgracia por no matar mas musulmanes y el tipo debe temer lo liquiden como al presidente Kennedy por el famoso show de las bombas atomicas judias.

Por cierto ahora los mismos judios dicen haber descubierto el primer impacto humano en los procesos geologicos y que eso ocurrio hace 11500 años en el Mar Muerto, sin tener en cuenta que segun el mito judio el mundo se creo hace solo 5777 años, lo que tira a mierda los supuestos motivos divinos que se alegan por judios y cristianos para las masacres de la poblacion en el medio oriente.

sillero3 dijo...

¿Los gringos también le dijeron lo mismo a los ingleses y a los franceses cuando recibieron atentados?¿O a ellos mismos ?