miércoles, 7 de junio de 2017

James Petras sobre la Argentina de Macri

Regresan los Escuadrones de la Muerte.


"Hemos mencionado muchas cosas pero debo anotar que los Escuadrones de la Muerte en Argentina han crecido en las últimas semanas. No simplemente por las reacciones económicas, pero la política a favor de los militares genocidas. Y ayer o anteayer, el asesinato de uno de los testigos de los crímenes de los militares.

Ahora, hay una cosa llamada la Unión de Promoción que son militares disfrazados de escuadrones de la muerte que quieren eliminar el proceso judicial que sentenciaron los militares a la cárcel. Mauricio Macri empieza con la derecha económica y ahora está abrazando a los terroristas de la dictadura militar. Cada vez es más aguda la lucha, cada vez está más polarizada Argentina y quiere evitar la repetición de diciembre de 2001 con la represión, el miedo, el terror.

Es el problema: el neoliberalismo de Macri no avanza, entonces vuelve al palo la represión y los asesinatos."

1 comentario:

Anónimo dijo...


Los anglojudios presionan por la impunidad de sus servidores porque si no se asegura la impunidad absoluta a sus sicarios le seria mas dificil conseguirlos para las eventuales matanzas democraticas del futuro.

Y en el caso argentino mas que ninguno porque fue donde gravo la famosa orden del judio Henry Kissinger premio Nobel de la Paz a los futuros verdugos del pueblo argentino " maten todos los que tengan que matar lo mas pronto posible."

Se cree que el judio Kissinger trasplanto desde Israel el metodo del robo de niños que es una practica comun en Israel contra los que no son sionistas. De todo eso se deriva el trato especial a la Argentina por gringos y judios.