miércoles, 21 de junio de 2017

La banda terrorista OTAN "apostando" por la paz

Un caza F-16 de la OTAN intentó acercarse al avión en el que viajaba el ministro de Defensa de Rusia, general de Ejército Seguéi Shoigú, sobre las aguas neutrales del mar Báltico, pero fue "ahuyentado" por un Su-27 ruso, según informó un corresponsal de Sputnik.

Los aviones de la OTAN intentaron interceptar la nave del titular de Defensa durante su viaje a Kaliningrado.

El avión en el que viajaba Shoigú iba acompañado por cazas de la aviación naval Su-27.

Uno de los aviones de la Alianza intentó acercarse al del ministro de Defensa, pero en su camino se interpuso un caza Su-27, que le "mostró" sus armas haciendo un vaivén, tras lo cual el F-16 se retiró.

Este miércoles Shoigú participará en una reunión de la entidad militar dedicada a temas de seguridad en la dirección estratégica occidental.

Sputnik

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como decía Andropov, el que fuera presidente de la URSS: "los imperialistas nunca están interesados en la paz". Es lógico, porque si quisieran la paz, dejarían de ser imperialistas. Lo refrendaba un alto cargo de la administración Reagan cuando afirmaba que para ellos: "hay cosas más importantes que la paz".

Anónimo dijo...

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201706201070127056-eeuu-rusia-defensa-seguridad/

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201706201070129366-ffaa-aviacion-moscu-washington-seguridad/

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201706201070126876-caza-ruso-acerca-rc-135-eeuu-baltico/

Hablen de eso también, todo lo que esta pasando en el Este de Europa es en respuesta a la política agresiva de Vladimir Putin, invadió Crimea, envió sus fuerzas especiales a Donbass, proporciono armamento a los separatistas, ahora proporcionara pasaportes a los ciudadanos de las 'Repúblicas' y seguro que luego las anexionara como supuesto territorio Ruso, con el pretexto que uso en Crimea, por no hablar de sus intenciones de expansión en las antiguas Repúblicas Soviéticas, pero gracias a la OTAN nunca lo lograra.

PD: El F-16 hizo lo mismo que el avión Ruso SU-27 que intercepto a un avión de reconocimiento Norteamericano en aguas del mar Báltico y encima armado con misiles Aire-Aire, luego los 'malos' son otros.

JM Álvarez dijo...

Pero so gili, si acabamos de hablarlo

sillero3 dijo...

Para el de las 13.44 .

EN Crimea hubo unas elecciones y el Pueblo de Crimea voto volver a Rusia , ya se que los imperialistas solo reconocen las elecciones cuando las ganan , por ejemplo el "robo" de Kosovo . Si quieres hablar de invasiones cuando quieras hablamos de la invasión de Irak y el posterior saqueo de su petróleo y sus obras de arte , videos hay por internet que demuestran el saqueo ¿Dónde están las armas de destrucción masiva? ...Pero ahí siguen los yanquis saqueando... Y lo de Siria no tiene nombre , es una invasión agresión en toda regla , es triste el papelón de occidente tapando y aprobando todos los crímenes cometidos por yankis y sionistas . No se que coño defiendes sino eres parte de la agresión .