martes, 6 de junio de 2017

La imagen del día


Aquelarre en el Ayuntamiento de Madrid





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los racistas no creo que ningun niño latino de la calle tenga algun valor humano, para ellos son solo pequeñas bestias.

Recuerdan lo que decia el cobarde Tomy Blair sobre los 700 mil menores asesinado por el bloqueo cristiano-judio a Iraq en la decada de los noventas " Es mejor matarlos de niños que enfrentarlos con las armas en las manos mayores." Recordemos tambien que esas palabras le ganaron que la ONU lo nombrara su representante para el Medio oroiente.

Anónimo dijo...

Estos son la "nueva política" y yo desde pricipio me dí cuenta que se autoatribuyeron el 15M y ahora incluso las Marchas de la Dignidad, al paso que vamos si hace falta se atribuyen hasta la II República de España !! Y pa mi que todo es lo mismo pero más "modelno" (FRANQUISMO 3.0) ...

Estos son peoresque los que están, si en tan poco tiempo ya le cogieron gustillo a eso de vivir del cuento, cuando se asienten van a ser FASCISMO DESCARADO ..

¿QUE ESPERABAN DE UNA TRANSICIÓN PLANIFICADA Y TUTELADA POR EL FRANQUISMO?
Son una panda todos, una panda de hijos de puteros !!

Anónimo dijo...

Suena el carnicero de Libia, que ya se estrelló como candidato en Almería por la "ni izquierda ni derecha", para suceder a Carmena. Aunque si ponen al calvo de la bola de cristal que tambien se estampó en su tierra , tampoco pasa nada el resultado va ser el mismo, una buena campaña de Marketing (que ahora ya tienen dinerito) y la fanaticada podemita defendiendo sus candidatos por las redes sociales y listo, a vivir de la política.. http://politica.elpais.com/politica/2017/06/05/actualidad/1496661682_843295.html

Anónimo dijo...

Faltan Anita Pástor y Almugre.