viernes, 2 de junio de 2017

Leopoldo da órdenes desde la cárcel al más puro estilo mafioso

Asesinan al juez venezolano Nelson Moncada, que había ratificado la condena de más de 13 años al dirigente opositor Leopoldo López.


"Anoche en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, el juez Nelson Moncada fue interceptado por un grupo de sujetos que se encontraban en una barricada opositora y le ocasionaron la muerte", informó el jueves Néstor Reverol, ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) no descarta la posibilidad de que los responsables sean sicarios contratados por la derecha, por lo que está realizando una investigación exhaustiva del caso para hallar a esas bandas organizadas y a los sicarios que mataron al juez, aseguró Reverol.

De hecho, tras una pesquisa realizada en la madrugada del jueves por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Bello Campo, en los barrios Santa Cruz y Bucaral, ubicados en el municipio Chacao (estado Miranda), se ha detenido a cinco personas vinculas con células armadas que ejecutaban ataques terroristas al servicio de la derecha venezolana, anunció el dignatario en otra parte de sus declaraciones.

Entre los detenidos se encontraba Elver Tarazona González, paramilitar colombiano de 37 años que se encargaba de organizar células de choque, entrenar a jóvenes para atacar a las fuerzas venezolanas de orden público y crear una operación con personas uniformadas de Guardias Nacionales Bolivarianos (GNB) y de miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para dar muerte a manifestantes de la oposición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creer que la asonada facista en Venezuela la dirigen venezolanos es sobreestimar a un grupo de maleantes que estan fajados entre si pensando en el borin democratico.
Esas ordenes salen de sde Estados Unidos donde debe existir un centro de operaciones que dirige paso a paso sus mercernarios. Y desde luewgo esa gente esta lejos, deben tener miedo arriesgarse.