miércoles, 7 de junio de 2017

Los medios, listos para el psiquiatra

Resulta que la crisis provocada por Trump entre Arabia y Qatar (muy probablemente vinculada a sus luchas intestinas con oligarcas del partido Demócrata) es obra... de Rusia.


(CNN) - Investigadores estadounidenses creen que hackers rusos ingresaron al sistema la agencia de noticias estatal de Qatar y plantaron una noticia falsa que contribuyó a una crisis entre los aliados más cercanos en el Golfo Pérsico de Estados Unidos, según funcionarios estadounidenses informados sobre la investigación.

El FBI envió recientemente a un equipo de investigadores a Doha para ayudar al gobierno de Qatar a investigar el presunto incidente de piratería, informaron funcionarios de los gobiernos estadounidense y qatarí.

La inteligencia recopilada por las agencias de seguridad estadounidenses indica que los hackers rusos estaban detrás de la intrusión reportada por el gobierno de Qatar hace dos semanas, dijeron funcionarios estadounidenses. Qatar alberga una de las bases militares estadounidenses más grandes de la región.

El FBI y la CIA se negaron a comentar. Una portavoz de la embajada de Qatar en Washington dijo que la investigación está en curso y que sus resultados se publicarán pronto.

El ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, el jeque Mohammed Bin Abdulrahman al-Thani, dijo a CNN que el FBI ha confirmado del ciberataque y la plantación de noticias falsas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es para los fanatico del Aleluya y el Armagedon. Lo que se esta tratando es de arreglar el asunto distrayendo la gente con cosas bobas porque al poarecer algun idiota drogado en Washington no midio las consecuencias de crear ese conflicto entre los lacayos y poner en peligro la sumision a sus amos anglojudiops.

El espectaculo de que un grupo de lacayos de Washington y Tel Aviv se lanzaran como lobos contra otro lacayo de Washington y Tel Aviv socavaria la confianza entre esos lacayos para el futuro y pasarian a ver sus amos anglojudios como una amenaza.

Ahora el testaferro de Trump que se metio la Heorina o el Fentanilo la debe estar pasando muy mal.