jueves, 29 de junio de 2017

Maduro avisa: si es necesario tomaremos las armas

La situación del pueblo venezolano es hoy infinitamente más fuerte que la que existía durante el golpe de Estado del 2002 y entonces ya pudieron pararlo.


“Pido que el mundo escuche después de 90 días de violencia, de destrucción y de muerte, si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas”, señaló el jefe de Estado.

El presidente Venezolano hizo estas declaraciones en un acto con los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Durante su alocución el jefe de Estado instó una vez más a la oposición a dejar la violencia y a sentarse a dialogar, pero advirtió que no está dispuesto a permitir que destruyan la revolución bolivariana emprendida por el expresidente Hugo Chávez (1954-2013), ni a permitir la injerencia extranjera.

Desde el pasado mes de abril se han registrado en el país sucesos violentos en los que han muerto 76 personas y más de 1.300 han resultado heridas, además, de cuantiosas pérdidas económicas en saqueo de comercios e instituciones del Estado.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se como han tenido tanta pa100cia y disciplina, digno de admirar en el pueblo venezolano, buena estrategia del presidente, si corta de raíz como en 2014 sabe que va ir en aumento de nuevo y se organizan mejor, dejándolos ya el pueblo harto de violencia (única respuesta de minoría descerebrada pupusitora) al final aceptará una buena purga de criminales vende patrias,que no se olvide esta vez apoderarse de los medios de producción que son los que conspiraron toda esta revuelta golpista .. Y Que se vayan ahora a Washintong y la UE a pedir una intervención militar contra el rrrrrrégimen!!

Viva el Comandante Lugo por su lección democrática a Borges vendepatrias y le hubiera dado un puntapies y después que me metieran preso me daría igual...